Seguridad de la información

Obtenemos tus sitios seguros.

 

La seguridad de la información es un concepto que afecta a la intimidad de las personas, a la confidencialidad de la información que tratan las empresas y las Administraciones Públicas, es decir es un término que afecta al conjunto de la sociedad.

Es por ello que la confianza digital que disponga la Sociedad es fundamental para la divulgación tecnológica que afecta al crecimiento, al conocimiento, al bien estar social y a la economía de cualquier sociedad de nuestra época.

Existen diversas organizaciones que se encargan de estandarizar los procedimientos más adecuados en el tratamiento de la información, de la prevención ante desastres, de la continuidad de actividad en el caso de cualquier imprevisto, de catalogar las incidencias que ocurren en nuestro entorno. Con el objetivo fundamental del respeto a la integridad de las personas y del mantenimiento de la actividad social y económica de todos los agentes que intervienen en nuestra sociedad.

LLOOL TECHNOLOGY pretende contribuir a mantener la actividad de nuestras empresas y Administraciones Públicas con la garantía que supone la experiencia adquirida desde el año 2006 en tecnologías y metodologías empleadas en proteger la información.

Almacenamiento

Disponemos de cabinas de almacebamiento (DELL, HP) que adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. No importa lo que nos demanden.

Laboratorio y Monitorización

Monitorizamos todos los procesos de nuestros servidores 24x7. Disponemos de un laboratorio donde realizamos todos los test antes de pasar nuestras soluciones a producción.

Computación

Nuestra estructura de servidores multiprocesador Intel Xeon está disponible con redundancia para que nuestros clientes puedan operar de la manera más eficaz posible.