Ampliación de Capital LLOOL TECHNOLOGY, S.L. nuevo plazo de suscripción

  • 13-02-2020

Debido a la incertidumbre social, económica y principaqlmente sanitaria creada por el COVID-19 ampliamos el plazo para poder participar en la ampliación de capital de LLOOL TECHNOLOGY, S.L. hasta el próximo día 30 de junio de 2020. 

Desde el día 17 de Febrero y hasta el 30 de Junio de 2020, LLOOL TECHNOLOGY, S.L. procederá a realizar una ampliación de capital con el objetivo de fortalecer la empresa y con ello poder afrontar los nuevos retos que nos esperan en un futuro muy próximo y que acompañan en esta carta como información de la actividad de la empresa y el plan estratégico 2020 al 2023.

Para realizar esta ampliación de capital contamos con el asesoramiento de la empresa especializada García&Coto Asesores que nos acompañó en este proceso de ampliación desde el inicio y con el asesoramiento jurídico de José Ángel Suárez Álvarez experto en derecho digital.

El precio de la acción junto con la prima de emisión es de 13,0195 euros, la ampliación de capital será de 9.601 nuevos títulos. El detalle de la ampliación de capital se puede solicitar en el correo ampliacion@llooltec.com.

Para suscribirse a la ampliación de capital hay que enviar los siguientes datos a la dirección de correo electrónico ampliacion@llooltec.com:

 

Nombre persona física o jurídica:

C.I.F./N.I.F.:

Dirección postal

Correo electrónico

Teléfono de contacto

  

Una vez enviado el correo debéis de realizar un ingreso en la siguiente cuenta bancaria del Banco Sabadell del capital que deseemos aportar a la ampliación incluyendo como concepto nuestro nombre o C.I.F/N.I.F..

  

ES41 0081 5294 5700 0128 0029

  

Una vez finalizado el periodo de ampliación de capital nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la ampliación y asignar el porcentaje de adquisición de empresa a cada nuevo accionista.

Muchísimas gracias por vuestra confianza en este proyecto que será el proyecto de todos.